-->

Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009


Aquí va la segunda, pero no menos importante, tarjeta bordada por mi, y enviada en el intercambio de la amiga invisible nada más y nada menos que hasta México. Guauh!!!

Por eso va en segundo lugar, pues tardó un poquito más en llegar a su dueña, pero ya la recibió, así que se la enseño al resto del Universo, con su permiso.

Amiga Dora, la hice especialmente para ti, porque se que te gusta la música, y qué mejor que un pingüino cantor, no?, jajja.

Gracias por dejar el comentario en el grupo de que la habías recibido y que te gustaba, pero sobre todo gracias por pasarte por mi casita, que también es la tuya, para hacer lo mismo.

Besos.
Raquel_GranCanaria




viernes, 4 de diciembre de 2009

Bueno, bueno!!!!!

Lo prometido es deuda, como decía en el último comentario, en mi grupo de punto de cruz, hemos hecho el amigo invisible, y el regalito eran tarjetas bordadas de navidad, una iniciativa muy bonita y que organizó Mª Isabel de Toledo, a la que se lo agredezco mucho, porque la verdad nunca había participado en un tema de estos, y me ha gustado muchísimo. Da mucha alegría e ilusión recibirlas.

Por ahora puedo mostrar las siguientes:









Esta tarjeta me la envió Orquidea-Blanca desde Madrid y la verdad me encantó. Muchas gracias otra vez.









Y ésta la hice yo. Se la envié a mi amiga invisible Sukelia. Viajó hasta Valladolid. Me gustó mucho hacerla, porque hacía muchos años que no las hacía. Y como todo, las técnicas van mejorando. Me gustó mucho el resultado, y según parece a ella también.


Cuando reciba la siguiente, de mi otra amiga invisible se las enseño. Y también la segunda que yo envié.

Besos

Raquel_GranCanaria