-->

Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Espíritu de Navidad de Lizzie Kate 2010

Es mi primer Sal, lo hemos empezado en el mes de Enero de 2010 en el grupo http://esquemaspx.foroactivo.net/ , y la verdad me hace mucha ilusión, a ver si soy capaz de llevarlo poco a poco y consigo terminarlo con éxito. Se supone que tiene que quedar como se ve en la primera foto, aunque hay libertad para modificaciones. Por ahora el primer objetivo está hecho (holly). El del mes de Febrero es el Stocking. Desde que lo tenga se los enseño.
Besitos. Raquel_GranCanaria

miércoles, 3 de febrero de 2010

SAL COMPLETAMENTE INÚTIL

Bueno, para el que no lo sepa, estoy participando en un Sal denominado, "Sal completamente inútil", organizado por la amiga Cri (http://elbauldecri.wordpress.com/), se trata de mostrar mensualmente los avances de un frasco con los desechos de nuestras labores.

En su blog pueden ver los avances de muchas chicas que están apuntadas, y además pueden animarse en cualquier momento del año a participar.

Yo voy a publicar además mis avances en mi blog, para que los vean. Por ahora puedo publicar el frasco de Enero y Febrero. Que si hilos, algún resto de tela, etiquetas de madejas,...el mes ha sido más o menos productivo, si.

Besitos a tod@s. Raquel_GranCanaria.