-->

Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2012

Hola a tod@s!!!!!
He estado un poco liadilla por temas de trabajo, pero no quería dejar de entrar para desearles a todos aquellos, que alguna vez han entrado, en este, mi humilde blog, (me hayan dejado mensajitos o no), que pasen una FELIZ NOCHEVIEJA, que ojalá hayan pasado una FELIZ NAVIDAD, pero sobre todo, que el 2.012 sea un año muy bueno para todos.
Yo, me conformo, con que mi familia y yo tengamos toda la salud del mundo.
Besos.
Raquel.

viernes, 9 de diciembre de 2011

NATALICIO DE FABIAN

Les muestro el último natalicio que he hecho para el hijo de unos amigos, creo que quedó muy coqueto con las letras de estilo Disney. La verdad quedé muy contenta con el resultado final. Se lo regalé junto a un conjuntito de ropa.


Así se lo presente. A ellos les gustó muchísimo, así que yo feliz...
Besos. Raquel.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Regalitos para mis primos

Hola!
Les muestro unos regalitos que les hice a mis primitos, al niño, que tiene 12 años le hice un cuadro del equipo de fútbol de mi isla La Unión Deportiva Las Palmas, y a mi prima y ahijada de 5 años le hice una toalla bordada con su nombre y unas princesas y se la presenté con un peluche para que le gustase más.


 
Me encantó bordarles estos regalos, los hice con mucho cariño, porque son como mis sobrinos, más que mis primos. Pero sobre todo me gustó que a ellos les gustase tanto o más que a mi. ;)
Besos. Raquel.