-->

Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

Bueno, bueno!!!!!

Lo prometido es deuda, como decía en el último comentario, en mi grupo de punto de cruz, hemos hecho el amigo invisible, y el regalito eran tarjetas bordadas de navidad, una iniciativa muy bonita y que organizó Mª Isabel de Toledo, a la que se lo agredezco mucho, porque la verdad nunca había participado en un tema de estos, y me ha gustado muchísimo. Da mucha alegría e ilusión recibirlas.

Por ahora puedo mostrar las siguientes:









Esta tarjeta me la envió Orquidea-Blanca desde Madrid y la verdad me encantó. Muchas gracias otra vez.









Y ésta la hice yo. Se la envié a mi amiga invisible Sukelia. Viajó hasta Valladolid. Me gustó mucho hacerla, porque hacía muchos años que no las hacía. Y como todo, las técnicas van mejorando. Me gustó mucho el resultado, y según parece a ella también.


Cuando reciba la siguiente, de mi otra amiga invisible se las enseño. Y también la segunda que yo envié.

Besos

Raquel_GranCanaria




3 comentarios:

  1. Hola Raquel, soy Dora Mtz., la feliz afortunada que recibió tu segunda tarjeta, no me ha gustado, me ha encantado, y no me queda más que darte las gracias por tan lindo detalle, nos seguimos viendo, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dora!!!
    Que sorpresa!!!
    Estaba esperando que la recibieras para publicarla en el blog.
    Que susto cuando lei que no te gustaba, jajaj, me alegra mucho que si lo haya hecho, porque la verdad fue hecha con mucho cariño, bueno, pues nada que la publico, para que la puedan ver todos.
    Besos
    Raquel_GranCanaria

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tarjetas.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar