-->

Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

HOLA A TOD@S!!!!! (Toalla Zule)

Les muestro la toalla que por fin le he terminado a la hija de una muy buena amiga. Como no le he podido dedicar mucho tiempo, hasta hace un par de meses estaba como se ve en la primera foto, pero por fín estas Navidades la he podido terminar. La verdad me encantó como quedó y para darle más valor se me ocurrió ponersela dentro de un muñeco con papel celofán, me gustó mucho el resultado final, espero que a ustedes también les guste la idea. Hasta pronto.

Raquel_GranCanaria






7 comentarios:

  1. Hola Raquel, tequedó muy bien la toalla y con el muñeco se vé fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doris, siempre tan amable. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel! Gracias por pasar por mi blog y apuntarte al SAL completamente inútil, me han gustado mucho tus trabajos especialmente este toque especial que le diste a la toalla, muy creativo! No te olvides de poner el logo del SAL en tu barra lateral así más chicas se enteran. Bienvenida al sal y si tienes fotito de tu frasco mándamelo a cri1501@gmail.com
    Los avances son a primero de cada mes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cri, por hacerte seguidora de mi blog, porque te guste mi toalla y por añadirme a ese sal tan loco. Ya te he puesto el logo del Sal, que mira tú por donde después de mucho investigar, lo he conseguido, jajajja. Te mando la fotita y listo, besos. Raquel_GranCanaria.

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta mucho todo lo que haces asi que voy hacerme seguidora tuya!!!

    un saludo

    mmidiarioo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Judith, he visitado tu blog, hija mia si que tienes imaginación, con dos cositas inventas cualquier cosa, jjaja. Bueno, espero leerte. Besos y BIENVENIDA. Raquel_GranCanaria.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedao genialllll,vamos que copio la idea,por si algun dia me hace falta,que copiona que soy,hihihi

    ResponderEliminar