-->

Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Espíritu de Navidad de Lizzie Kate 2010

Es mi primer Sal, lo hemos empezado en el mes de Enero de 2010 en el grupo http://esquemaspx.foroactivo.net/ , y la verdad me hace mucha ilusión, a ver si soy capaz de llevarlo poco a poco y consigo terminarlo con éxito. Se supone que tiene que quedar como se ve en la primera foto, aunque hay libertad para modificaciones. Por ahora el primer objetivo está hecho (holly). El del mes de Febrero es el Stocking. Desde que lo tenga se los enseño.
Besitos. Raquel_GranCanaria

6 comentarios:

  1. Yo también lo estoy haciendo en un SAL de mi grupo de punto cruz, espero ver tus avances! El color que elegiste para el marco quedó muy bien combinado!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones,ya sois varias y a todas os esta quedando genial,animo,que muy coqueto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s por los comentarios, como digo, es el primer sal que hago, a ver si lo termino, jeje, me alegra que les guste, y que también lo estén haciendo, así nos animamos y vemos nuestros avances. Besitos. Raquel_GranCanaria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, pasando a visitarte, te vá quedando muy bien,Yono me inscribí al SAL, en lo que sí me inscribí fué al intercambio de materiales, bueno nos seguimos viendo, ciaao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, como estas, gracias por la visita a mi blog, y que bueno que te va gustando el SAL, tambien para mi, es la primera vez que hago uno, ademas de que yo fui la que lo organizo en el grupo donde estoy, solo que yo lo llevo por objetivo quincenal, y ya pronto voy a empezar con uno de halloween, igual de las mismas autoras, ojala te animaras y te inscribas, ya en estos dias cerrare inscripciones, pero date una vueltita. Como te mando un privado??
    Besitos
    Celia

    ResponderEliminar