-->

Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

INTERCAMBIO DE JUNIO 2010 GRUPO ESQUEMAS PX

Desde aquí quiero enviarle un saludo a la amiga Peregrina, pues parece ser que ella era quien me tenía que enviar a mi en éste intercambio, con la mala suerte, de que el paquete no llegó y perdió el número de seguimiento,... pero lo peor según compañeras del grupo es que lo perdió en un accidente, ... es por ello, que desde mi modesto blog, quiero desearte una feliz recuperación, y que ojalá no sea nada importante. Ahora lo importante es tu recuperación,...recibe todo mi apoyo y mi fuerza. Besos.

Por otro lado agradecer a Ladyjudy, pues fue tan amable de enviarme unos regalitos para que no me quedara sin recibir nada. Ya te lo espresé en el grupo, pero también quería que quedara constancia en mi blog, y poner la foto para que la puedan ver todos. Gracias de verdad, no tenías porque hacerlo pero lo hiciste, y gracias también a Laura por la colaboración. Me gustó mucho todo de verdad. Besitos para las dos también.






2 comentarios:

  1. saluditos raquel! que bello tu blog y lindas las cositas que recibiste ene l intercambio.. me ha enctando tu pinkeep..... haber si me animo a ahacer.. uno...
    muchos saludos..
    atte mariel

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariel, gracias por tus comentarios, perdona por no haberte contestado antes, te animo a hacer el pinkeep, son muy bonitos y útiles. Besos. Raquel.

    ResponderEliminar