-->

Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Regalitos para mis primos

Hola!
Les muestro unos regalitos que les hice a mis primitos, al niño, que tiene 12 años le hice un cuadro del equipo de fútbol de mi isla La Unión Deportiva Las Palmas, y a mi prima y ahijada de 5 años le hice una toalla bordada con su nombre y unas princesas y se la presenté con un peluche para que le gustase más.


 
Me encantó bordarles estos regalos, los hice con mucho cariño, porque son como mis sobrinos, más que mis primos. Pero sobre todo me gustó que a ellos les gustase tanto o más que a mi. ;)
Besos. Raquel.

2 comentarios:

  1. la toalla muy bonita, el cuadro no es que este feo, pero yo odio el futbol no hubiera podido bordar algo tan grande y futbolero, que paciencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luzali Angélica por el comentario y por la sinceridad jajajaj, pero creeme cuando las cosas se hacen con cariño, lo de menos es lo que bordes, sino ver (o imaginarte) la cara de la persona a la que se lo vas a regalar. Besitos. Raquel.

    ResponderEliminar