-->

Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

BORDADO EN SERIE 2011-2012


Les muestro el resultado del bordado en serie que empezamos a finales del año 2011 y que por diversas circunstancias terminamos con algunos meses de retraso, pero...finalmente se los puedo mostrar...


Ésta es mi tela, quedó muy bonita la verdad. A ver si un día de estos la enmarco o le hago un cojín...ya veré...


La de los gatitos es de la amiga Maite de Barcelona, el que yo le hice fue el gatito marroncito y según me dijo le gustó mucho, así que yo feliz.

 
La monocromática de color lila es de Inma de Jaén, yo le hice el ciervo, y la última es de Perlanegra de Barcelona y le hice la tortuguita. Ambas también quedaron contentas.
 
Así que finalmente la experiencia fue positiva, y cada una tenemos nuestras telitas terminadas, y esperamos que la próxima experiencia salga mejor.
 
 
 Y aquí les muestro el bordado en serie de México, allí tuvieron menos problemas y lo terminaron en tiempo.
 
Los hicieron, Judith de Cuernavaca, Edna de D.F., Teresa de Veracruz, y Peregrina de Toluca. A cual más bonito la verdad... 

4 comentarios:

  1. Preciosos. El que le iba a encantar a mi hijo es el de los aviones y helicopteros. Pero a mi me gusta el de los tonos azules que hiciste

    ResponderEliminar
  2. Graciassss amiga!!!! La chica que hizo el de los aviones era precisamente para su hijo jajajaja, así que te entiendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona,

    Me encanta tu blog!!!!

    Tu tela me parece preciosa y un auténtico acierto la gama de colores!!!

    La verdad es que están todas preciosas, la de los dedales me parece muy graciosa!!!!

    Un besote preciosa, y me verás por aquí!!!

    Tere

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tere!!!!! ufff cuanto piropo, jajajaj...gracias de verdad, pero... mi blog no es nada comparado con el tuyo, así que también me he hecho seguidora tuya y nos seguiremos leyendo. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar