-->

Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Feliz Año 2013

Hola a tod@s!
Hace mucho que no me paso por aquí, esta vez por una buena causa, ... y es que por segundo año consecutivo estuve trabajando en una perfumería como promotora por campaña navideña. Es poco tiempo, pero con los tiempos que corren, estoy super contenta de que me hayan vuelto a llamar la verdad.
Pero ahora vuelvo a la realidad,...y me doy cuenta de que ya estamos en un año nuevo, el 2013, tengo muchas esperanzas de que este sea por fin mi año, no se si porque ya me toca o porque el año pasado fue el peor de mi vida,... sea lo que sea, solo espero que sea bueno...Y por supuesto lo mismo deseo para todos mis seguidores,...gracias una vez más por estar, por acompañarme...
Besos.
Raquel.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel, me alegro que te llamaran para trabajar aunque sea por poco tiempo. Animo te deseo toda la suerte del mundo y que este 2013 te venga cargado de cosas buenas.

    Feliz Año 2013

    Un besito .
    May

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    Mucha suerte....y mucha felicidad....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar